Gracias a 'Evermore' de Taylor Swift, los jóvenes de 31 años finalmente se sienten vistos

Swift puede ser la única persona en el mundo que estaba emocionada por cumplir 31 años, pero ha creado una obra de arte que captura perfectamente el año y la alegría de ser percibida como aburrida

Taylor Swift no llegará tranquilamente a los treinta. Inmediatamente después de cumplir el modesto 3-1, inesperadamente dejó caer su segundo álbum del año. siempre - avergonzando a todos los que no pudimos terminar de leer ni un solo libro en 2020.

para siempre es la incursión continua de Swift en el folk y el rock indie, que inició a principios de este año en el álbum hermano folclore . Después de una década de resentidos pop bangers - like "Mejor que la venganza" “Nunca volveremos a estar juntos ”y "Mala sangre" - que caracterizó a sus veinte, Swift se está asentando en una época de determinación. Con melodías sobre reconsiderar su indignación hacia sus ex y aceptarla disidentes permanentemente esnob , siempre es el sonido de alguien que acepta las emociones desordenadas de envejecer.

Solo mira las dos últimas portadas de sus álbumes. Encendido folclore , Swift se encuentra en un bosque, capturado en blanco y negro. para siempre la portada es un retrato de la espalda de Swift con una chaqueta de cristal ombre mientras mira, literalmente, "Fuera del bosque" Su perspectiva y temperamento han cambiado.

Swift dijo que el año 31 fue especialmente significativo para ella: es su número de la suerte 13 al revés . Sus compañeros de 31 años y los niños de 1989, sin embargo, dicen que ella podría ser la primera persona en esperar realmente cumplir esta edad sin pretensiones. Encendido siempre , se muestra.

"Este es un álbum que solo podría aparecer después de que alguien haya tenido más de 30 años de éxitos, y errores, para aclarar lo que valora y dónde realmente quiere poner su energía", dice. Cameron Scheetz, un productor de video para AV Club .

pero no todos los homosexuales de 31 años twunks estoy de acuerdo en que la nueva paz de Swift es sincera. "Hola, tengo 31 años y mi opinión es que es mala" Michael falla , un creador de videos en Nueva York, dice. Fails está en desacuerdo con que sus compañeros queer canonicen a Swift como un ícono gay. Todavía la ve como la adolescente autocompasiva que cantó "Ella es la capitana de las animadoras y yo estoy en las gradas"En su éxito de 2009 “Me perteneces” "Bueno, todavía fuiste al juego, nena, y cualquiera que apoye los deportes de la escuela secundaria no es alguien a quien siento que debo apoyar", dice Fails no esperes que Fails asista a su próxima reunión de la escuela secundaria.

encendido siempre , Swift recluta a su compañera miembro del 31 Club Danielle Haim para una escapada asesina. Haim famoso de la banda Haim colabora en la canción "Sin cuerpo, sin crimen" sobre una ex infiel a su hermana Este Haim podría haber matado. Es la pista destacada para los oyentes que prefieren lo fantástico folclore, El primer esfuerzo real de Swift por cantar sobre otras personas además de ella misma. "Me encanta 'No Body, No Crime' aunque no encaja con el tono del álbum en absoluto . Pero me gusta la sensación de campo y, por supuesto, a todas las mujeres les encanta una historia de venganza ”, dice Lauren Scott , que tiene 31 años y es de Los Ángeles.

Algunos dicen que una de las alegrías de cumplir 31 es terminar tu Retorno de Saturno - cuando el planeta Saturno vuelve a la posición exacta en la que naciste. Es un período caracterizado por una gran introspección y cambios personales, que a menudo ocurren entre los 28 y 32 años. Anuncio del álbum en Twitter la semana pasada, Swift señaló: "Hubo algo diferente con folclore . Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando ”.

Swift está terminando su Retorno de Saturno abandonando su inclinación por darle a cada álbum una tesis amplia y distinta. "Por casualidad, Saturno regresó justo después del lanzamiento de Tay. reputación , que marcó el rumbo para sus próximos tres años. Se vio obligada a reparar su relación con los medios, la industria de la música y, finalmente, consigo misma ”, dice Suzy Exposito , un erudito en astrología y reportero musical de 31 años para Los Angeles Times .

Por supuesto, esta es una lectura generosa del nuevo álbum de Swift. Es una cantante empalagosa que parece tener todo lo que quiere en la vida excepto el amor. Una lectura menos positiva de su discografía puede señalar que deambula por nuevos géneros, como el pop yahora indie rock, una vez que los fanáticos se cansan de su viejo sonido. Aún así, es raro que una artista femenina del Top 40, especialmente la la mujer más taquillera en la música - tener espacio y tiempo para crecer y evolucionar como artista. Es común que los artistas pop cambien de forma de un álbum a otro. Sin embargo, a diferencia de Madonna , Lady Gaga y Kesha , quienes coquetearon con álbumes inspirados en el country, Swift comenzó Nashville; la introducción mundial al compositor adolescente fue una canción titulada “ Tim McGraw . ”

Quizás eso es lo que hace siempre me siento como el trabajo más adulto de Swift hasta el momento. Es el artista en su forma más divisiva y audaz: Quién lanza dos ¿álbumes llenos de elogios amorosos nostálgicos durante una pandemia? Algunos pueden llamarlo sordo, pero para mí, Swift se inclina hacia la falta de preocupación por cómo se la percibe.

No hay pivote aquí . para siempre La falta de una declaración de artista exagerada y egoísta es una señal de que Swift realmente se comprende a sí misma mejor que nunca. “Lo que me gusta de siempre es que se siente como si hubiera un manjar aquí que le faltaba en sus últimos álbumes ”, dice Ryan Killian Krause , TSA Apologista de Taylor Swift de 31 años y escritor en Nueva York.

Quizás eso es lo más honesto de tener 31 años, particularmente en una pandemia que es normalidad detenida . Swift se está adaptando a donde está, en lugar de tratar de demostrarle a cualquiera quién cree que podría ser. "Estoy orgulloso de mi compañera de 31 años por negarse a dejar que su 31 sea cualquier cosa menos significativa", dice. Nick Andersen , productor de podcasts de Cambridge, Massachusetts. “Esa es la energía que espero llevar a cabo en este año de mi vida también: confiado, tranquilo y conectado con los amigos que me ayudaron a llegar aquí”.