¿Es 'Amor garantizado' de Netflix la primera historia de amor de Incel en Hollywood?

Lo único que garantiza esta película es un dolor de cabeza. Sin embargo, en la pandemia es una visita obligada

La nueva comedia romántica de Netflix responde a la pregunta innecesaria: ¿y si? Cuando Harry conoció a Sally eran en realidad Cuando Harry odiaba a Sally ?

Amor, garantizado cuenta la historia del hombre de Seattle Nick Evans Damon Wayans Jr., of Chica nueva , que demanda a un sitio web de citas que prometía que encontraría el amor si tenía 1.000 citas.Después de un compromiso roto y 986 malas citas, Evan solicita la ayuda de la abogada Susan Whitaker Rachael Leigh Cook para ganar su caso.Alerta de spoiler: se enamoran, lo que amenaza con arruinar su posición legal y la imagen de que fue víctima de la creencia fraudulenta en el amor eterno.

Esta película es muy artificial. Lo siento, cocinero. Te amo, pero esto no es así. Josie y las gatitas . Es un derivado de los clásicos de Nora Ephron sin el diálogo inteligente y está repleto de clichés de comedias románticas.Sabemos que Whitaker es peculiar porque la manija de la puerta del asiento del conductor de su Volkswagen averiado se suelta cada vez que conduce.Entonces, naturalmente, simplemente arroja la pieza de metal oxidada en su bolso mientras camina hacia el juzgado, donde hay siempre detectores de metales. No me pregunte por qué conozco la distribución de un juzgado

Aún así, la película vale su tiempo por una sola razón: Amor, garantizado nos muestra lo que sucede cuando se reforma un incel o al menos un tipo de incel compatible con Netflix.

Incels son hombres "involuntariamente célibes" que culpan a las mujeres por no concederles romance y sexo. No sabemos si Evans está teniendo sexo durante sus maratones de citas, pero demandar a una empresa multimillonaria porque su ex prometido le rompió el corazón esalguna masculinidad tóxica disfrazada de derribo capitalista. ¡El derecho!

Nick documenta meticulosamente cada cita, pero recuerda a las mujeres solo por un rasgo negativo singular: la que habló de gatos toda la noche, la que trajo a sus padres a la cita, la que necesitaba una cita para la boda de su hermana,el que se emborrachó y trató de pelear con el ayudante de camarero ... y así sucesivamente. Honestamente, estas mujeres tuvieron un golpe de suerte. Si yo fuera alguna de ellas, ciertamente rompería con el chico que tiene 1,000 ! citasy se le ocurre una teoría elaborada que culpa a cualquiera, excepto a sí mismo, de por qué no están funcionando.

Además, una objeción personal: Nick odia lattes de especias de calabaza . No porque estén exagerados, simplemente no le gusta que no esté hecho de calabaza real. Como si la honestidad importara para un tipo que no ve que usar cuellos redondos y suéteres de color burdeos durante la mayor parte de la película no es un problema.¡personalidad!

Si las películas aún fueran directas a DVD, Amor, garantizado habría tenido su gran estreno en la sección de gangas de Ace Hardware. Pero gracias a Netflix, las malas comedias románticas de las cuales esta película es sin duda una han encontrado una plataforma duradera y titánica. Amor, garantizado es actualmente la quinta película más popular en Netflix. Si bien el servicio de suscripción rara vez publica calificaciones, no está lejos suponer que a esta comedia romántica le está yendo mejor que a la mayoría de las películas que se estrenan en los cines en este momento.

Dada la naturaleza de alto perfil de lo que en realidad es solo una película de Hallmark Apoyos para ti, Cook, por obtener ese cheque de Netflix, es algo milagroso que Amor, garantizado nos ha llegado en un momento en el que hay tanto contenido para consumir. Pero la calidad de "tan malo que es bueno" es quizás la razón por la que la película ha encontrado una audiencia.

Por supuesto, el misterioso algoritmo de Netflix también ayuda. El servicio de transmisión tiene el monopolio de las películas de comedia romántica B: considere los éxitos virales Para todos los chicos que he amado antes, sé siempre mi tal vez y Un príncipe de Navidad . Todavía no he llamado a la novia de mi hermano, que amaba a Vanessa Hudgens en El caballero antes de Navidad pero apostaré dinero que adoraba absolutamente el romance Amor, garantizado .

La cuestión es que, en una pandemia, veremos cualquier cosa en Netflix, sin importar la calidad. Rey Tigre , Vendiendo Sunset y Outer Banks son tres de los grandes éxitos de 2020, todo gracias al gigante del streaming. No es porque sean originales, están llenos de mala actuación y personajes encogidos . Pero tener programas para ver mientras estamos estupefactos, preguntándonos cómo se hizo esto, es la distracción con la que nos conformaremos ahora.

Cuando el mundo está literalmente en llamas mientras luchamos contra una pandemia, tiene sentido que todo lo que queremos hacer es pasar una hora y media en un mundo profundamente alejado de la realidad, un lugar donde se ven los cielos de Seattle normal , los humanos pueden estar en el mismo espacio y un tipo que se parece a Wayans Jr. tiene dificultades para conseguir una segunda cita.