La clasificación definitiva de las actuaciones más locas de Nic Cage, incluida 'Prisoners of the Ghostland'

¿Es la película de 2021 realmente la actuación más desquiciada de Cage? Clasifiquémoslas todas y averigüémoslo

A lo largo de una carrera de 40 años, Nicolas Cage ha encabezado éxitos de taquilla, ganó un Premio de la Academia y consolidó su lugar en la historia del cine con su emblemático abrazo al absurdo. Cuando firma un papel, hay una promesa tácita de que todo puede suceder., desde antiguos alienígenas con maestría en artes marciales hasta un cambio de rostro alucinante, a BEEEEEEEEEEEES ! Entonces, cuando escuchamos lo que este actor icónico tenía que decir sobre su última película, Prisioneros del país fantasma , nuestras esperanzas se dispararon por las nubes.

Cage ha descrito la película de acción, que se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Sundance el 30 de enero por diciendo , “ Puede que sea la película más salvaje que he hecho y eso es decir algo ”.

Maldita sea.

Teniendo en cuenta todo el cine descaradamente salvaje que Cage ha traído a los cines y a nuestros hogares, solo hay una forma verdaderamente adecuada de evaluar el suyo Prisioneros del país fantasma comentarios, y eso es para determinar cómo se clasifica contra las actuaciones más locas de Cage. Encontrará nuestra revisión al final, pero antes de sumergirse en la acción épica que tiene lenguas saliendo de Sundance, echemos un vistazo atrás.en su historia de histrionismo.

Peggy Sue se casó

Poco antes de que Cher le dijera "¡Sal de ahí!" En Moonstruck , Kathleen Turner rechazaba a Cage una y otra vez en esta extraña comedia de viajes en el tiempo. Dirigida por Francis Ford Coppola, la joya de 1986 está protagonizada por Turner como una divorciada oprimida, cuya reunión de la escuela secundaria número 25 la lleva a su último año.todas sus opciones una vez más ante ella, Peggy Sue coquetea con diferentes futuros, así como con un poeta inquietante, un brillante alhelí y la novia de la escuela secundaria con arrogancia durante décadas. Adivina a quién interpreta Cage.

En medio de un ambiente animado de 1960, Cage canaliza su carisma caótico hacia el chico más genial de la escuela. Charlie Bodell tiene un coche dulce, buena apariencia, grandes sueños de ser un cantante espectacular y la chica más bonita de la escuela de su brazo., está completamente confundido cuando Peggy lo rechaza, despotricando sobre resentimientos de larga data, aventuras extramaritales y sus hijos. Si bien Turner es el núcleo emocional de esta película, Cage es su llamativo exterior, adornado con blazers de lentejuelas, un copete rubio brillante y un violentoamplia sonrisa que se convertiría en una marca registrada.

Con un tono de voz peculiarmente alto con un tañido nasal, Cage parece un personaje de dibujos animados de acción en vivo, uno que está desconcertado por esta mujer de carne y hueso. Interpreta un papel tan amplio que eclipsa a un joven Jim Carrey y datoda la película tiene una vibra surrealista que nos llama a preguntarnos si esta es realmente una segunda oportunidad deformada en el tiempo o un sueño extraño pero maravilloso.

Clasificación de cara de jaula demente:

Beso de vampiro

Una de las actuaciones más cursis de Cage se produjo en esta comedia de terror de 1988. Dirigida por Robert Bierman, esta película funky sigue a Peter Loew, un ejecutivo de Manhattan que pasa sus días ladrando a su secretaria y pontificando con su psiquiatra, y luego sus noches al acecho.para pasar un buen rato. Después de una aventura de una noche particularmente intensa, este traje se convence de que se está convirtiendo en un vampiro. Cage tomó el concepto chiflado y se volvió loco con él.

El subtexto de esta historia es uno de miedo y paranoia por el sexo casual y la crisis del SIDA. Cage ejemplifica esta histeria estadounidense a través de una actuación que es descaradamente extraña: sus ojos se abultan, su boca hace ruido con pronunciados colmillos de plástico mientras corre por elaceras gritando que es un vampiro. Hoy, algunos de los momentos más extraños de esta película se han convertido en memes gracias a la exuberante fisicalidad de Cage. Sin embargo, incluso antes de que Peter se vuelva loco, Cage toma algunas decisiones importantes, cargando al hombre con un acento insustituible y una cadencia que oscilade un susurro somnoliento a un aullido urgente. La película en sí es una mezcla, pero la actuación de Cage es simplemente una locura.

Clasificación de cara de jaula demente:

Salvaje de corazón

Con Cage abriéndose camino como un protagonista fascinante y desquiciado que se disculpa, era solo cuestión de tiempo antes de que David Lynch llamara. En 1990, Lynch se había forjado una reputación de películas extrañas y seductoras, gracias a El hombre elefante, Dune y Terciopelo azul . Luego, unió fuerzas con Cage, interpretando a la estrella en ascenso como una amante lujuriosa frente a Laura Dern, un juego infernal.

Basado en la novela de Barry Griffin, Salvaje de corazón narra un cuento de Romeo y Julieta sobre una pareja joven que huye de un asesino a sueldo contratado por la madre de la niña. Resbaladiza con estilo, esta película desliza a Cage a un personaje de Elvis Presley y una chaqueta de piel de serpiente, en la que soltará golpes yprovocaciones que encrespan los labios. Y, por una vez, todos a su alrededor están en su nivel de exageración. Dern es un frenesí ondulante de desafío y pasión juvenil. Diane Ladd es una molesta gruñona tan siniestra que podría ser una villana de Disney, mientras queWillem Dafoe es un loco con bigote, cuya risa es escalofriante. Como dice Lula con una sonrisa sexy, "Todo este mundo es salvaje de corazón y extraño en la cima". No lo querríamos de otra manera.

Clasificación de cara de jaula demente:

Cara / Apagado

El final de la década de 1990 marcó el comienzo de una era curiosa de Cage, donde reprimió su audacia para interpretar a la estrella de acción de acero de películas como The Rock, Con Air y 8 MM . Claro, sus premisas eran un caos de alto concepto, pero su cabeza de cartel estaba tirando de su garra. Sin embargo, 1997 fue cuando Cage nos dio una dosis doble de salvaje con Cara / Apagado . Allí, compartió dos papeles de acción exagerados con su compañero aficionado, John Travolta.

Dirigido por John Woo, este vehículo Cage cuenta con una impresionante avalancha de secuencias de acción, con escenas de persecución con autos, aviones y lanchas motoras, así como explosiones, enfrentamientos mexicanos y una serie de giros impactantes. Su trama es absurda: una película dedicadaAgente del FBI cambia cuerpos con su némesis, un terrorista despiadado; la locura sobreviene. Cage comienza como el malvado vicioso y vulgar, saboreando cada momento con una entrega gruñona, balanceo de caderas y un atractivo sexual peligroso. Luego, las tornas cambian y se desliza en un papel dehéroe policía desconsolado con ojos siniestros y un aullido desgarrador. LUEGO, combina los dos para crear un hombre de acción libre de sentido y alimentado por una venganza justa. Como tal, Cage les da a sus fanáticos un festín que nunca deja de ser satisfactorio.

Clasificación de cara de jaula demente:

El hombre de mimbre

Si te atreves a rehacer un clásico de terror popular como la película de 1973 El hombre de mimbre , será mejor que traigas algo realmente especial al altar. En 2006, el dramaturgo convertido en cineasta Neil LaBute trajo a Cage, presentándolo como un policía noble, perseguido por un niño que no pudo salvar. Entonces, cuando su ex prometida se acerca a rogarayudar a encontrar a su hija desaparecida, Oficial Edward Malus no puedo rechazarla. No se da cuenta de que su viaje a una isla idílica significará su perdición.

Para entonces, Cage había ganado un Oscar por Saliendo de Las Vegas y audiencias entusiasmadas con las masas populares como Tesoro Nacional y romances arrolladores como Ciudad de los Ángeles . Demostró que podía interpretar a todos, a locos y cualquier cosa intermedia. Entonces, cuando se trata de esta película de terror producida en estudio, ofrece una mezcla vertiginosa, mostrando ojos conmovedores con una actitud agresiva mientras el policía confiado avanza hacia una confusa conspiración.Sin embargo, mientras su héroe de gran corazón es absorbido por el torbellino de una comunidad de culto, Cage gira en el tipo de maullido que lo ha convertido en una pantalla, y grita, leyenda.busque la versión en DVD sin clasificar. ¡El corte teatral PG-13 no incluye su icónica escena de abejas!

Clasificación de cara de jaula demente :

Mandy

Cuando Cage está en una película, hay una promesa tácita de imprevisibilidad. ¿Será tierno o aterrador? ¿Será apuesto o desquiciado? Todo lo que sabemos es que será fascinante. Esto lo convirtió en el centro perfecto para Panos Cosmatos ''. Mandy . Este aturdidor psicodélico está lleno de estilo, que incluye una paleta de colores deslumbrante, un ritmo deslumbrante, una siniestra partitura de sintetizador y metales pesados -como acentos animados. Luego, en buena medida, hay una pizca de cultos, demonios, duelo con motosierras y goblins cheddar. Hermoso y brutal, Cosmatos creó una pesadilla despierta para que Cage explorara con todo lo que tiene.

Los críticos aplaudieron la actuación de Cage como Red Miller, un robusto leñador cuya vida gira en torno a adorar a su amada titular. Sin embargo, cuando un culto alimentado por las drogas la secuestra para su líder tiránico, Red debe convertirse en un hombre de acción, que conocerá la violencia.rabia y venganza ... todo mientras usa ropa blanca ajustada y una cara cubierta de sangre. Esto puede sonar absurdo, todavía Mandy funciona porque Cosmatos y Cage se entregan sinceramente a su viaje, creando una experiencia salvajemente inmersiva que invita al público a conocer el amor divino, la locura abyecta y la sed de sangre justa. Aquí no hay campamento, solo carnicería.

Clasificación de cara de jaula demente:

Jiu Jitsu

La última década ha visto a Cage profundizar en el género con una seriedad insaciable. Muchas de estas películas B tienen tramas salvajes: entre mundos se centra en el romance retorcido entre una viuda y una adolescente cuyo cuerpo ha sido poseído por su difunta esposa; mamá y papá fue una comedia de terror sangrienta en la que interpretó a un hombre de familia decidido a asesinar a su prole. Sin embargo, esta película de artes marciales de 2020 de Dimitri Logothetis supera a ambas cuando se trata de WTF.

Imagínese si Antiguos alienígenas y depredador tenía un hijo amado y Nic Cage apareció para bautizarlo. Jiu JitsuLa trama de es una tontería: un guerrero extraterrestre desciende a un templo birmano cada seis años para desafiar a los combatientes humanos en la forma de lucha que les enseñó a sus antepasados ​​hace mucho tiempo. Es una excusa débil para una gran cantidad de escenas de batalla, combinando efectos de bajo presupuesto.y un sólido trabajo de acrobacias.

¿Cómo encaja Cage? Es el sabio loco que se esconde en una cueva subterránea, haciendo sombreros con periódicos y esperando que el destino le dé una oportunidad de redención. Con ojos locos y divagando a una milla por minuto, Cage toma este mediocreacción que se ofrece a un nuevo nivel con pura presencia en la pantalla.

Clasificación de cara de jaula demente:

Color fuera del espacio

antes Prisioneros del país fantasma , la película más salvaje de la filmografía ilustremente jodida de Cage podría ser la escandalosa adaptación de 2019 de una historia corta de HP Lovecraft, que se centra en una invasión alienígena que se apodera de la granja de una familia. El giro surrealista y repugnante de Lovecraft sobre el horror de la ciencia ficción cobra vida graciasel visionario director Richard Stanley, que pasó de excéntrico a infame cuando perdió el control de su posible adaptación de La isla del Dr. Moreau. La visión de Stanley para el cuento de Lovecraft incluye una infestación fucsia de bichos espeluznantes, una partitura aullante y un horror corporal desgarrador que hará que tu piel se erice y tu estómago se rebele. A todo eso, Cage viene como una abundante cantidad de locos.

Nathan Gardner es un granjero que lucha por construir una nueva vida para su familia amante de la ciudad, y está perdido. Aunque Cage nunca encaja del todo como lo presentó el hombre común, está perfectamente preparado para el descenso de Nathan a la locura provocada por los meteoritos.comienza con cosas pequeñas, como la forma extrañamente dramática en la que dice "alpaca", como si la palabra en sí fuera un insulto extraterrestre. Luego, comienza a temblar, a cantar ópera abruptamente y a desplegar una sonrisa de gato que grita de los horrores que vendrán. En un mundoAl revés, Cage se convierte en nuestro fascinante guía turístico, cuya carne se desmenuza, la voz tiembla y cada célula tiembla de agonía y excitación, por lo que no podemos apartar la mirada.

Clasificación de cara de jaula demente:

Prisioneros del país fantasma

El prolífico director japonés Sion Sono hace su debut en inglés con una epopeya entre Oriente y Occidente que es básicamente Escape From LA en ácido. Cage interpreta a un ladrón de bancos anónimo, cuya ola de crímenes llegó a un final espeluznante de rocío de sangre y chicles derramados. Sin embargo, el gobernador frito sureño ofrece una oportunidad de libertad, que gobierna con puño de hierro sobre unciudad de vaqueros y geishas. Todo lo que nuestro héroe tiene que hacer es recuperar a la amada nieta del gobernador Bernice Sofia Boutella de las garras de un infierno distópico conocido como el País Fantasma, donde vagan convictos radiactivos, hombres rata carroñeros y maniquíes de Texas Chainsaw.

Me mata que aún no tengamos un avance de esta película, en parte debido a cualquier descripción de Prisioneros del país fantasma suena completamente loco. Reconocido por su cine atrevido, Sono combina la paleta de colores violentamente neón de Solo Dios perdona con iconografía occidental y samurái, matices de Metrópolis 'clase trabajadora oprimida, Mad Max Profanación distópica al estilo y un récord de Jim Croce reproducido en una de las emocionantes peleas de espadas. Luego, TAMBIÉN tiene a Nicolas Cage.

Cage no bromeaba cuando llamó a esta una de sus películas más "salvajes". La colisión de influencias por sí sola es un placer desquiciado. Además de eso, está Cage atado a un traje de cuero completo, equipado con explosivos que amenazan subrazos, cabeza y "¡TESTICLEEEEEEEEESSS!" Cuando te digo que esto tiene acción de bolas contra la pared y sangre, lo digo literalmente, y Cage es el líder perfecto para cargar con toda la extravagancia. Él comienza como el tipo duro gruñendoque hemos visto en una gran cantidad de sus películas de acción. Luego abraza lo absurdo, saltando sobre la bicicleta de un niño, entregando golpes carnosos de puño y metal, citando mal aldea con una gravedad nostálgica, abultando los ojos como si fueran a estallar y arrojando toda la fuerza de su alma en todo ello con un “Hi- FOLLANDO -¡YAH! ”

Es una locura. Es brillante. Es Nicolas Cage en toda su gloria.

Clasificación de cara de jaula demente: