Análisis matemático de Empire of Shit de Adam Sandler

O, presentando la tarjeta de puntuación Evil de Adam Sandler

Filósofo político Karl Marx, en su manuscrito de 1843 Crítica de la filosofía del derecho de Hegel , famoso concluyó que "la religión es el opio de las masas". Pero más de unas pocas cosas han cambiado desde entonces, y es seguro decir que el proletariado ha abandonado en gran medida a Dios y lo ha cambiado por un modelo más sexy:Celebridad. La gente solía escapar de la miseria de su existencia entrando en una iglesia; ahora entran a los cines con aire acondicionado para consumir éxitos de taquilla insípidos y poco originales impulsados ​​por estrellas. Entonces, si todos podemos estar de acuerdo en que Dios está muerto y la humanidad ha optado por adorarEn el altar de la taquilla internacional, presenté la siguiente actualización marxista: Adam Sandler es la sal de baño de las masas. Los fuegos de mierda de celuloide de Sandler están llevando a la humanidad a una idiotez que hace espuma en la boca, convenciendo a todos de que se lo están pasando en grande.No es necesario buscar más allá de el sorprendente éxito de taquilla de 2015 píxeles darse cuenta de que la raza humana está condenada.

muchos críticos tener intento para poner fin al reinado de terror de Sandler, pero hasta ahora ninguno ha logrado influir en su base de fanáticos. Sandler sigue siendo un atractivo internacional comprobado de taquilla, con la capacidad de llevar sus películas más allá de la marca de los 200 millones de dólares. Incluso el snob de Netflix recientemente.se inclinó para ofrecer a Sandler a lucrativo trato de cuatro imágenes , que actualmente son dos imágenes en y trayendo tráfico récord de Netflix . El siguiente es una comedia romántica de Netflix protagonizada por Jennifer Hudson como el interés amoroso de Sandler ?? !!?! - un destino que nadie especialmente alguien que conoce a Beyonce y tiene un Oscar se merece.

Entonces, ¿cómo, después de innumerables crucifixiones críticas, Adam Sandler sigue siendo un cosa ? En un intento de responder a esta pregunta, realicé un estudio exhaustivo de la carrera cinematográfica de Sandler. Mi investigación se centró únicamente en los "vehículos" de Sandler, excluyendo las películas en las que Sandler poseía un papel menor es decir, entra su cameo de basura La chica caliente no cuenta.Pude rastrear las tendencias de taquilla, trazar su estrella global en ascenso e identificar los factores de su éxito continuo.Tengo la esperanza de que esta investigación nos acerque un paso más a la comprensión de la invencibilidad del Empire of Shit de Adam Sandler.

El triunfo del mal

Para comprender mejor sus oscuras victorias, he creado un sistema para cuantificar la cantidad de maldad presente en cada película de Sandler.

Para los propósitos del estudio, el mal se calificó de las siguientes maneras: el nivel de éxito / fracaso de una película en la taquilla, puntajes de crítica / audiencia en Rotten Tomatoes, disparidad entre puntajes de crítica / audiencia y la prueba de Bechdel de la películacalificación.

Utilizando esta métrica, pude determinar el porcentaje de maldad en el trabajo en cada película de Sandler. Si una película tenía más del 50 por ciento de maldad, se considerará un "triunfo del mal". Las películas con menos del 50 por ciento de maldad se consideran "triunfos del bien ”. Si la película era exactamente un 50 por ciento de maldad, se considera“ un empate ”.

En general, se descubrió que un abrumador 64 por ciento de las películas de Sandler fueron triunfos del mal, mientras que solo el 15 por ciento fueron triunfos del bien. Además, el 15 por ciento fueron igual de buenos y malvado. Finalmente, los resultados del 6 por ciento de sus películas no fueron concluyentes. Estas películas eran parte de Sandler acuerdo reciente de Netflix de cuatro películas Netflix: eres mejor que esto, dado que Netflix se niega a revelar ganancias / calificaciones, el mal era incalculable.

Aquí hay una infografía que muestra tanto los triunfos como el mal.

Nacimiento de una nación Sandler

Pero incluso la mierda tiene algo de integridad. Y la mayoría de las películas de Sandler avanzan con la siguiente certeza formulada :

1. El maldito idiota se mete en una situación excéntrica y se comporta como una mierda.
  2. Mujer de cartón sexy castiga al maldito idiota por su comportamiento de mierda.
  3. Mujer de cartón sexy se da cuenta de que en realidad ama el maldito idiota y su comportamiento de mierda.
  4. ¡Situación extraña resuelta!

Esta fórmula, descubierta por primera vez en la película debut de Sandler Billy Madison - creó un plano que Sandler reciclaría muchas veces. Las circunstancias del éxito de la película lo harían también repita a lo largo de la carrera de Sandler: fue un fracaso crítico 46 por ciento en Rotten Tomatoes, pero un favorito de la audiencia puntaje de audiencia del 79 por ciento. Las ganancias de la película más que duplicaron su presupuesto de $ 10 millones con una taquilla de $ 26 millones, yfalló la prueba de Bechdel duh .Debido a estos factores, Billy Madison se considera 100 por ciento maligno. Este patrón de éxito financiero / fracaso crítico / disfrute de la audiencia / degradación de las mujeres llegaría a definir la odiosa obra de Sandler.

El trato involuntario de Drew Barrymore con el comediante satanás

Es imposible enojarse con Drew Barrymore, incluso cuando es coprotagonista en la película malvada de Sander. Hay algo sobrenaturalmente encantador, confuso e inherentemente Drew-y bueno sobre la presencia de Barrymore. ¿Cómo entonces, en la batalla cinematográfica del bien contra el mal, Barrymore fue atraído al lado de Sandler?

El primer emparejamiento en pantalla de Sandler y Barrymore fue en el El Cantante de bodas , una película que adoraba tanto al público como a los críticos. Tuvo una taquilla mundial de 123 millones de dólares: Barrymore llevó a Sandler más allá de la marca de los 100 millones de dólares por primera vez en su carrera, marcando el comienzo de una nueva era de éxito de taquilla para Sandler.

Pero Sandler pronto usó su popularidad encontrada por Drew para el mal. Aunque El cantante de bodas calificado como un "triunfo de lo bueno" en este estudio con puntajes de crítica / audiencia coincidentes de más del 60 por ciento, y una taquilla que sextuplicó su presupuesto de $ 18 millones, los 18 éxitos posteriores de Sandler para pasar la marca de $ 100 millones han sido"Triunfos del mal". Esto significa que Barrymore fue engañado efectivamente por Sandler en un cebo y cambio de moralidad. Su romance cinematográfico se regurgitaría dos veces más en 50 primeras citas y mezclado - lamentablemente, ambas veces por puro, 100 por ciento malvado.

Una alergia vampírica a la bondad

"¿Pero qué pasa con el amor borracho?" un apologista de Sandler podría contrarrestar. Y ciertamente, Paul Thomas Anderson convirtió efectivamente la estrategia de hombre e hijo de Sandler en algo convincente. Según mis cálculos, Amor borracho de ponche es solo un 40 por ciento de maldad, lo que lo convierte en uno de los pocos "triunfos del bien" en la carrera de Sandler. Pero al final, la película no logró recuperar su presupuesto de $ 25 millones, lo que indica un fracaso financiero. No tan bueno.

Este fracaso marca otro motivo recurrente de Sandler: una alergia vampírica al "prestigio". Cada colaboración de Sandler con directores nominados / ganadores del Oscar ha llevado a un fracaso financiero y / o crítico. James L. Brooks dirigió espanglish fue tanto una bomba crítica 53 por ciento en Rotten Tomatoes como un fracaso de taquilla 55 millones de dólares brutos / presupuesto de producción de 80 millones de dólares. Hombres, mujeres y niños dirigida por Jason Reitman, experimentó retornos igualmente deprimentes $ 2 millones brutos / $ 16 millones de presupuesto y una puntuación crítica del 32 por ciento en Rotten Tomatoes. Finalmente El zapatero - dirigido por Tom I-Won-My-Weight-in Proyector- Oscar McCarthy: fue el mayor fracaso de la carrera de Sandler. Se estrenó con un pedo de $ 24,000 en la taquilla de EE. UU., Lo que equivale al 0,0024 por ciento de su presupuesto de $ 10 millones. Los críticos atacaron la película 9 por ciento en Rotten Tomatoes,y Tom McCarthy agradeció a Cinema Jesus que Proyector salió antes de que nadie pudiera meterlo en la cárcel de cine.

Insultar la inteligencia de cada ser humano en la Tierra

Cuando el críticamente azotado píxeles fue lanzado en 2015, los medios miraron con júbilo ya que el mástil de $ 110 millones murió sin piedad, recaudando solo $ 78 millones en la taquilla nacional.

Finalmente, parecía que la campana había sonado para Sandler , y nuestra pesadilla nacional había terminado. El jefe de Netflix, Ted Sarandos fue tostado en los TCA por darle a Sandler un acuerdo de Netflix de cuatro imágenes a raíz de píxeles cara a cara de Estados Unidos. Pero Sarandos defendió su elección, citando la capacidad de bancabilidad de Sandler como un “ enorme estrella de cine internacional . ”

Luego, en un giro impactante, se demostró que Sarandos tenía razón : píxeles recaudó $ 166 millones en la taquilla internacional, lo que eleva el total bruto de la película a $ 244,8 millones. Lo que los críticos contaron para matar a Sandler se convirtió en la quinta taquilla más alta en su carrera de 33 películas.

Zombi adinerado, condenado a vagar en escenarios de películas de 80 millones de dólares

El ridículo 6 - La primera película de Sandler en Netflix, representó el nadir crítico de la producción de Sandler. La película obtuvo un 0 por ciento en Rotten Tomatoes y se llamó “ fanático , ”“ , ”“ turd de burro , ”y“ un pozo negro de dos horas de más . ”Sin embargo, a pesar de las críticas amargas, El ridículo 6 fue un gran éxito. La película se convirtió en la película más vista en la historia de Netflix, ocupando el puesto número uno en todos los territorios del mundo . Tenga en cuenta que Netflix elige revelar calificaciones cuando es conveniente, o presumir, para ellos.

¿Y qué hay del futuro de Sandler? Abrumadoramente, los críticos han notado que las actuaciones recientes de Sandler han sido las de a deprimido , aburrido y desconectado hombre. De hecho, parece estar dando las peores actuaciones de este lado de una receta de Zoloft. Entonces, ¿por qué continuar, Adam Sandler, si odias el mundo? Bueno, porque aparentemente el mundo todavía te ama.

Al final, Sandler está atrapado en una prisión cinematográfica de su propia creación, un zombi sin alegría condenado a vagar en escenarios de películas de 80 millones de dólares. No hay duda de que el mal ha triunfado en la carrera de la estrella, pero hay una cierta justicia kármica en Sandler.predicamento: engañó a las masas para que compraran sus gilipolleces, pero no puede convencerlas de que se detengan.